El mundo está en constante cambio y los fabricantes de herramientas están mejorando día a día, por lo que nosotros los usuarios debemos estar en constante actualización para mantener las habilidades en el mecanizado.

El mundo está en constante cambio y los fabricantes de herramientas están mejorando día a día, por lo que nosotros los usuarios debemos estar en constante actualización para mantener las habilidades en el mecanizado.

Sandvik Coromant

Por eso ToolTec Ingeniería esta preparando cursos nuevos de capacitación que les estaremos ofreciendo a todos nuestros clientes e interesados en actualizar sus conocimientos de técnicas de mecanizado y también tecnologías nuevas en las herramientas de cortes.

Estos cursos estarán siendo impartidos virtualmente pero mientras los cursos estén listos y las fechas definidas les dejamos los siguientes cursos digitales, capacitaciones en vivo o blogs de nuestras marcas.

  • Curso “Evaluación” –   Sandvik Coromant

https://bit.ly/31jaJg5

Este test del programa de aprendizaje electrónico de tecnologías de mecanizado pondrá a prueba sus habilidades. El test — 50 preguntas sobre términos, definiciones y aplicación de las herramientas— se completa en 30 minutos. Al terminar la prueba, la pantalla de resultados le ofrecerá una puntuación total y otra por área de aplicación.

  • Demos de Entrenamiento – Allied Machine & Engineer

https://bit.ly/3l0o3O1

Los demos de vídeo entrenamiento son una herramienta muy buena en esta época, ya que podemos estar observándolos en los momentos que tengamos tiempo.
Estos vídeos nos muestran tanto información técnica, así como las pruebas en vivo de las herramientas en las máquinas.

  • Blog – Dormer Pramet

https://bit.ly/3l6zzr2

Los blogs son una forma de estar actualizados de temas de mecanizado, saber nueva información del fabricante y nuevas herramientas que pueda sacar al mercado. La mayoría de fabricantes de herramientas y de maquinas tienen estas herramientas que nos deben ser de utilidad.

Dormer Pramet

¿Qué tan buenos son sus conocimientos? Los invitamos a postear sus resultados del Curso “Evaluación” en FB con el hashtag #ToolTecIng y queda participando en la rifa de productos promocionales de Sandvik Coromant y Dormer Pramet.