El informe titulado “Mercado de sistema de rehabilitación virtual: tamaño, tendencias y pronósticos (2020-2025)”, ofrece un análisis en profundidad del mercado Sistema de rehabilitación virtual por valor, capacidad de producción, empresas, aplicaciones, segmentos, región. etc. Este informe habla del gran impacto que tendrán estas tecnologías como Riablo y Back In Action en el futuro.

Obtenga una copia de muestra del informe en: https://www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/15800864

El informe del mercado de rehabilitación virtual analiza el impacto del coronavirus (COVID-19) en la industria de rehabilitación virtual. Desde el brote del virus COVID-19 en diciembre de 2019, la enfermedad se ha extendido a más de 180 países de todo el mundo y la Organización Mundial de la Salud la ha declarado una emergencia de salud pública. Los impactos globales de la enfermedad del coronavirus (COVID-19) han cambiado la vida de muchas personas y afectarán significativamente el mercado de rehabilitación virtual en 2021.

El Sistema Virtual de Rehabilitación y Telerehabilitación está ganando un inmenso interés con las posibilidades de aplicación que se expanden a diversas disciplinas médicas como la formación médica, la práctica, la psiquiatría y la rehabilitación. El Sistema Virtual de Rehabilitación y Telerehabilitación proporciona una forma revolucionaria de mejorar la comprensión de los pacientes sobre el proceso de la enfermedad, educarlos sobre los beneficios de la modificación del comportamiento y fortalecer el cumplimiento de la medicación. La tecnología VR también está ampliando su papel en la educación médica, particularmente en el área de simulación, entrenamiento y modelado.

En el siguiente enlace puede encontrar información sobre nuestra tecnología de rehabilitación con biofeedback junto con las aplicaciones y especificaciones de los sistemas: https://corehab.thesmartmetrics.com/