Un material de impresión 3D que puede sustituir al metal. ABS-CF 10

Les presentamos un ABS más resistente y fuerte, pero a la vez más ligero que el metal, dicho material está formulado especialmente para aplicaciones de uso final, sustitución de piezas existentes, accesorios y herramientas.

Stratasys les trae un material nuevo de la gama de los compuestos, este será un ABS reforzado al 10% con partículas picados entre el filamento original, en otras palabras, en el momento de extrusión tendremos el resultado, no debemos esperar a que se haga el recubrimiento durante la impresión.

Hoy en día los materiales compuestos con fibra de carbono se han vuelto my populares en el ámbito de impresión 3D, donde se ha demostrado una gran variedad de aplicaciones, por su parte está innovación del ABS-CF 10™ tratará de que sea más accesible para la los usuarios de ingeniería y de fabricació final con un alto rendimiento en sus resultados.

Nos da mucha felicidad anunciarles que este material estará disponible para los equipos F170™, F270™ y F370™, dando un gran aporte para aplicaciones robustas que serán 15% más fuertes y 50% más rígidas, convirtiendose en una gran alternativa para sustituir modelos en metal.

Fuente: My Stratasys

A todo lo anterior se le debe sumar que no se deben preocupar por el material de soporte, ya que utiliza el mismo QSR Support™, este grandioso material es soluble, por lo que permitirá crear piezas muy complejas sin necesidad de desprender ese material manualmente, ahorrando tiempo y costos.

Manteniendo la calma debemos esperar a su lanzamiento oficial en el mes de abril, a partir de ese momento las más de 30 impresoras de la serie F123 que hay en nuestro país, tendrán la oportunidad de utilizar este maravilloso material y su beneficios.

Preguntenos sin ningún compromiso por características y beneficios, incluso sino tiene impresoras de la serie F123, solicitenos su modelo en ABS-CF 10™. Para más información nos puede escribir al correo electrónico mostrado en los íconos iniciales.