Stratasys

Oferta Tecnológica

Stratasys

FDM - Fused Deposition Modeling

Piezas duraderas de impresión 3D en materiales a nivel de producción. La tecnología FDM construye piezas en plásticos de la misma resistencia y solidez que los usados en el modelado de inyección, mecanizado CNC y otros procesos de fabricación tradicional. Aproveche el poder de la impresión 3D mientras confía en termoplásticos probados y demostrados.

Lea más   Contacto

Stratasys

PolyJet

Imprima en 3D en cientos de materiales. La tecnología 3D de PolyJet imprime en una gran variedad de materiales, para que pueda crear mecanizado ergonómico, guías quirúrgicas bio-compatibles o prototipos realistas que se asemejan muchísimo a los productos terminados. Los modelos son impresos con precisión en capas tan finas como 16 micras para superficies lisas y geometrías complejas. La gama de propiedades de material va desde el caucho a materiales rígidos, de transparentes a opacos, de neutro a colores vibrantes y de estándar a bio-compatibles.

Lea más   Contacto

Stratasys

Materiales Stratasys


ABS M30i: ABS-M30i trabaja con tecnología FDM para crear prototipos funcionales, herramientas y piezas de uso final que se pueden esterilizar con gamma o EtO. Este termoplástico de ingeniería tiene buena resistencia mecánica y cumple con ISO 10993 y USP Clase VI.

ABS ESD7: Para aplicaciones en que una carga estática podría dañar los componentes, perjudicar el desempeño o causar una explosión, la tecnología de modelado de fusión por deposición ofrece el termoplástico para disipación de estática ABS-ESD7.

ASA: La resistencia mecánica y la estabilidad UV hacen que ASA sea una gran opción para la creación de prototipos funcionales. La facilidad de uso hace que sea la primera selección para los diseños iterativos. La estética excepcional y diez colores resistentes a la decoloración convierten en un favorito versátil, incluso para piezas de uso final.

Nylon: Nylon 12 es el mismo material de nylon resistente que es popular en la fabricación tradicional por su excelente relación de precio y rendimiento. Puede crear prototipos avanzados y herramientas personalizadas para aplicaciones que exigen una alta resistencia a la fatiga.

Alta Temperatura: El material de alta temperatura resistente al calor simula el desempeño de plásticos estándar y es ideal para la prueba de térmica de piezas estáticas. El fotopolímero PolyJet de alta temperatura se puede combinar con el material similar al caucho para crear una gama de materiales versátil con propiedades ajustables.

Transparente: Con una combinación de transparencia, estabilidad dimensional y suavidad superficial, el fotopolímero PolyJet transparente permite prototipar productos transparentes y tintados desde gafas y tapas transparentes hasta dispositivos médicos.

Hule: Con los fotopolímeros PolyJet similares al caucho, puede simular caucho con distintos niveles de dureza, elongación y resistencia al desgarro. El material similar al caucho, gris, negro, blanco y traslúcido, permite simular una variedad muy amplia de productos acabados, desde asas de agarre suave hasta calzado.

Bio Compatible: Con el material bio-compatible puede prototipar rápidamente productos médicos y dentales que incluyen bandejas de entrega dentales y guías quirúrgicas ortopédicas. Los materiales de prototipado médico rápido ofrecen una visualización excelente y gran estabilidad dimensional.

Brochure   Contacto

1.5 km al sur del costado este de la iglesia de Escazú, San José, Costa Rica, 10202

info@toolscr.com

T: +(506)-2289-0280

Somos sociales