Hoy nos complace informarles que la línea METHOD de impresoras 3D de Makerbot será distribuida por ToolTec Ingeniería.

Makerbot fue fundada en 2009 y es uno de los pioneros en la comercialización masiva de impresoras 3D para uso individual y doméstico. En 2013 la empresa fue adquirida por Stratasys y para 2016 se habían vendido más de 100,000 impresoras 3D en todo el mundo.

Hoy nos complace informarles que la línea METHOD de impresoras 3D de Makerbot de la tecnología FDM, será distribuida por ToolTec Ingeniería. Nos hemos enfocado en las impresoras METHOD porque ofrecen una alternativa muy interesante para nuestros clientes en términos de prestaciones técnicas y materiales.

Actualmente tenemos stock de las máquinas METHOD X Carbon Fiber Edition, es el modelo más grande de Method y es capaz de imprimir, entre muchos otros, materiales compuestos con fibra de carbono como el Nylon 12.

METHOD está enfocada en empresas y profesionales independientes que desean incrementar sus capacidades de impresión 3D o incluso iniciar con la tecnología.

Los equipos METHOD contarán con el respaldo de ToolTec Ingeniería en soporte técnico y de aplicaciones, repuestos y materiales.

Para más información sobre la METHOD X puede escribirnos a: 3dp@toolscr.com