Atrás quedó la época del WNMG, para torneado externo, inserto negativo de 6 filos. El CoroTurn® 300 además de tener 8 filos, este inserto posee una geometría de corte positiva lo que nos ayuda a realizar un mejor mecanizado.

Muy buena geometría. Permite desbastes profundos, es muy resistente por lo que aguanta muchos cortes, ademas al tener 8 filos. ¡Es una gran economía!

Dennis Porras – Envases Comerciales

Más filos se traducen siempre en un menor número de insertos, lo cual implica un mayor control del inventario y menos compras de insertos. Las geometrías están diseñadas para una rotura de la viruta excelente en sus áreas de aplicación correspondientes.

En las operaciones de desbaste siempre buscamos rendimiento y eficiencia, el inserto CoroTurn® 300 llego a ayudarnos en estos procesos . Para obtener acabados y rendimientos de la máxima calidad, lo importantes es que en el proceso de corte no ocurran vibraciones del inserto. Esto lo logramos evitar con el iLock, un adaptador ubicado entre el inserto y el soporte o placa base.

Este documento contiene la gama completa de CoroTurn® 300 y sus aplicaciones:

Sistema de Torneado CoroTurn® 300 de Sandvik Coromant

¿Qué le parece un inserto con esa cantidad de filos y capaz de ayudarnos en el desbaste de aceros?

Si considera que es tiempo de aumentar su productividad en el mecanizado de aceros, no dude en contactarnos.